sábado, 5 de abril de 2008

Maraddón Press presenta:


Pánico! Guía para vivir en la Vida Moderna

El manual que todos esperaban (pero que nadie creyó necesario, hasta ahora)

Soledad Toledo | Julieta Fantini

Nodurmais Maraddón

Diseño de colección: Cecilia Chux! Picco


|Dos presentaciones dos|

Sab. 12 de Abril | 11 PM | Dorian Gray. En el marco de El retrato.

Pablo Dacal + presentación de libro # 1 + DJ` s Charlatans

Bv. Las Heras esquina Roque Sáenz Peña

Anticipadas en Lado B, General Paz 70

Jue 17 de Abril | 8.30 PM | UV Pop Bar.

Música linda + presentación de libro # 2 + degustación de libros y fanzines

Independencia 834. Nueva Córdoba

Gratis


Podés conseguir el libro de forma anticipada escribí o llamá a los correos que figuran al pie. También podés adquirir el combo libro + ticket para Dorian.

maraddonpress@gmail.com

www.maraddonpress.blogspot.com

Julieta: 0351- 153 866 212
Soledad: 0351-153 192 461


Nuevo libro, nueva editorial

Pánico! Guía para vivir en la vida moderna es un libro -no una nueva agenda cultural- de una editorial que verá la luz con este ejemplar, el primero de la flamante colección No durmáis. El capitán del barco editor Maraddón Press, es el autor de Yo también fui un boludo, Juan Carlos Maraddón.

Pánico! Guía para vivir en la vida moderna fue escrito por Soledad Toledo y Julieta Fantini, diseñado por Cecilia Chux Picco y editado por Dirty Ortiz. El libro es la “traducción” al formato de booklet de las columnas radiofónicas Vos no sos Under, que durante dos años llevaron adelante las agitadoras que suscriben, en el programa de Carlitos Julio Carballo, Cualquiera (97.5 Rock).

Pensado para ser leído por las chicas sedientas de respuestas inconclusas, Pánico! podría ser sobreseído como el antimanual antifeminista, porque básicamente es femenino y más que ayudar, busca divertir. También plausible de captar la atención masculina (entre aquellos chicos ávidos de comprender los mecanismos de las féminas) invitamos a todos, sin consideraciones genérica por supuesto, a las dos presentaciones.